terça-feira, 21 de abril de 2009

Primavera en Paris


Hizo una persona oculta asentar en una acera, con un casquillo a sus pies y a un pedazo de madera escrito. “Por favor, ME AYUDA, SOY PERSIANA” un ejecutivo de publicidad que paró delante de ella y vio uno pocas modernidades en el casquillo.
Sin pedir licencia, cogió el cartel, y escribió otro aviso. La persona oculta se volvió para poner el pedazo de madera en sus pies y estaba sin embargo.
Cuando el caer de la tarde, el ejecutivo de publicidad se volvió al paso delante de la persona oculta su casquillo era lleno ahora de notas y de modernidades. La persona oculta reconoció caminado en unos del ejecutivo de publicidad y él le preguntó lo que había escrito.
El ejecutivo de publicidad contestó: “Nada que no está de acuerdo con su aviso, pero es decir” y sonriendo él continuó su manera. La persona oculta nunca sabía lo que le escribieron, pero su cartel nuevo dijo: “ES HOY RESORTE Y NO PUEDO VER que él” que pienso bien… Soy siempre bueno para moverse de la estrategia cuando sucede nada él…
Quién habla exactamente de sí mismo searchs su gloria apropiada; pero qué los searchs la gloria de eso le envió, esto es verdad, y no tiene en él injusticia. 7:18 João

Nenhum comentário:

Postar um comentário