terça-feira, 21 de abril de 2009

Soy preso de la esperanza desde niño!

No voy a acabar y a dar para arriba, yo poder hasta el griterío, pero no voy a entregarme y dar para arriba, voy a continuar usando la mi derecha de oponerse, yo soy preso de la esperanza, yo no puedo volverme simplemente yo la traigo.

Mi vida no pertenece, y a mí tiene las marcas de los dolores que tenían los días me trajeron, exactamente así, y no van a dar para arriba, van a resistir, saben que todo qué podría matarme, la palabra del dios me bendijo ya, y no van a morir en bien, pozo de y van a resistir, tienen lo que me tendrá va a recordarse de las palabras que me habían curado, que él me había liberado que me había sentido bien que yo soy.

Él tiene muchas cosas que en daño en herida ellas, adentro les hagan hasta el pensamiento de paralizar, pero a los medios del retrocede de recomenzar otra vez, y no puedo perder más lo que conquisté ya, yo que tengo pies que tenían caminaron mismo los lazos aquí, nunca no puedo en las cosas que hoy vivo, si no puedo caminar, me arrodillaré mismo, yo me arrastraré mismo, todavía tengo piernas, tengo fuerzas en mis manos para arrastrarme, si no puedo levantar, yo tengo la derecha de oponerse y de continuar.

La gente no puede entender qué si ella pasa, pero tengo un secreto que nadie lo no conoce, yo tienen un futuro, tengo una historia a escribir, y cada día vivo, es una época que si los pasos para alcanzar mi constitución.

La muerte no puede pararme, tengo ya promesa, y quién me prometió tiene la derecha en mi vida, él podrá solamente modificar mis maneras, yo no será encajada antes de vivir lo que tengo de vivir, actualmente que hoy vivo, es días de la dificultad sí, yo poder hasta el griterío, pero va a vivir mi constitución, en la debilidad apareció una fuerza que no sabía, en el tribulação sabía la energía de mi oración conjuntiva.

Tengo un Dios que me protege que las ayudas yo, su palabra permiten que viva, y voy a sobrevivir, voy a ganar esta mortalidad, sé que más allá de lo que puedo ver, tengo una constitución, uno reinado para ser conquistado.

Si no poder alabar a mi Dios… ¿pra que a vivir? ¡Tengo la derecha de oponerse, YO que no voy a permitirme que paraliceme, YO voy a continuar hoy, ésta es mi decisión, éste es mi llamada, éste es mi constitución!

Nenhum comentário:

Postar um comentário