terça-feira, 21 de abril de 2009

Primavera en Paris


Hizo una persona oculta asentar en una acera, con un casquillo a sus pies y a un pedazo de madera escrito. “Por favor, ME AYUDA, SOY PERSIANA” un ejecutivo de publicidad que paró delante de ella y vio uno pocas modernidades en el casquillo.
Sin pedir licencia, cogió el cartel, y escribió otro aviso. La persona oculta se volvió para poner el pedazo de madera en sus pies y estaba sin embargo.
Cuando el caer de la tarde, el ejecutivo de publicidad se volvió al paso delante de la persona oculta su casquillo era lleno ahora de notas y de modernidades. La persona oculta reconoció caminado en unos del ejecutivo de publicidad y él le preguntó lo que había escrito.
El ejecutivo de publicidad contestó: “Nada que no está de acuerdo con su aviso, pero es decir” y sonriendo él continuó su manera. La persona oculta nunca sabía lo que le escribieron, pero su cartel nuevo dijo: “ES HOY RESORTE Y NO PUEDO VER que él” que pienso bien… Soy siempre bueno para moverse de la estrategia cuando sucede nada él…
Quién habla exactamente de sí mismo searchs su gloria apropiada; pero qué los searchs la gloria de eso le envió, esto es verdad, y no tiene en él injusticia. 7:18 João

Soy preso de la esperanza desde niño!

No voy a acabar y a dar para arriba, yo poder hasta el griterío, pero no voy a entregarme y dar para arriba, voy a continuar usando la mi derecha de oponerse, yo soy preso de la esperanza, yo no puedo volverme simplemente yo la traigo.

Mi vida no pertenece, y a mí tiene las marcas de los dolores que tenían los días me trajeron, exactamente así, y no van a dar para arriba, van a resistir, saben que todo qué podría matarme, la palabra del dios me bendijo ya, y no van a morir en bien, pozo de y van a resistir, tienen lo que me tendrá va a recordarse de las palabras que me habían curado, que él me había liberado que me había sentido bien que yo soy.

Él tiene muchas cosas que en daño en herida ellas, adentro les hagan hasta el pensamiento de paralizar, pero a los medios del retrocede de recomenzar otra vez, y no puedo perder más lo que conquisté ya, yo que tengo pies que tenían caminaron mismo los lazos aquí, nunca no puedo en las cosas que hoy vivo, si no puedo caminar, me arrodillaré mismo, yo me arrastraré mismo, todavía tengo piernas, tengo fuerzas en mis manos para arrastrarme, si no puedo levantar, yo tengo la derecha de oponerse y de continuar.

La gente no puede entender qué si ella pasa, pero tengo un secreto que nadie lo no conoce, yo tienen un futuro, tengo una historia a escribir, y cada día vivo, es una época que si los pasos para alcanzar mi constitución.

La muerte no puede pararme, tengo ya promesa, y quién me prometió tiene la derecha en mi vida, él podrá solamente modificar mis maneras, yo no será encajada antes de vivir lo que tengo de vivir, actualmente que hoy vivo, es días de la dificultad sí, yo poder hasta el griterío, pero va a vivir mi constitución, en la debilidad apareció una fuerza que no sabía, en el tribulação sabía la energía de mi oración conjuntiva.

Tengo un Dios que me protege que las ayudas yo, su palabra permiten que viva, y voy a sobrevivir, voy a ganar esta mortalidad, sé que más allá de lo que puedo ver, tengo una constitución, uno reinado para ser conquistado.

Si no poder alabar a mi Dios… ¿pra que a vivir? ¡Tengo la derecha de oponerse, YO que no voy a permitirme que paraliceme, YO voy a continuar hoy, ésta es mi decisión, éste es mi llamada, éste es mi constitución!